acerca de mi trabajo

KUTI-Acerca de mi trabajo

Mi pasión y trabajo es la fotografía y mi obra siempre refleja mis sentimientos, sin explicaciones definidas.

Trabajo con diferentes materiales como soporte de impresión para conseguir diferentes texturas, contrastes, etc. Me gusta trabajar tanto formatos grandes como pequeños formatos.

CUBA
Durante 10 años viví en La Habana donde mi obra se vio influenciada profundamente por la sencillez de la gente, su vida cotidiana y la luz de la ciudad.

Parte de mi trabajo de Cuba está impreso en aluminio, material que juega siempre con la cantidad y ángulo de la luz. Otra parte de mi trabajo está impreso en lienzo, dándole a veces un aspecto de pintura, debido a la textura de este material.

MIAMI
En el ano 2008, me trasladé a Miami donde me atrajo la diversidad de colores y sencillez de las casetas de la playa de Miami Beach. En este trabajo utilizo una técnica mixta junto con la fotografía, incluyendo madera de bambú y resina,  creando así una serie de mosaicos alegres y sencillos formados por imágenes de casetas individuales.

Hace 2 años, comencé un proyecto documental en Miami en el que exploro el mundo de la espiritualidad a través de sus diferentes religiones que con sus expresiones de devoción, entrega y pasión, todas ellas llegan a un mismo propósito: Dios.  Este trabajo en blanco y negro lo imprimo en papel de algodón.